¿Quién no ha tenido que llamar a un cerrajero alguna vez? …
Cuando se cierra la puerta en las narices y visualizas como las llaves han quedado dentro, en lo primero que se suele pensar es en cuánto va a salir la broma. Lo segundo , maldecir el momento. Lo tercero ver como lo que te disponías a hacer queda anulado, o tal vez al revés. Igual a muchos se os ocurre abrir esa puerta con métodos caseros pero si no es así estáis jodidos (con perdón). Si llamáis impulsivamente a un cerrajero la broma como mínimo te sale en 85 euros. Este precio es el más bajo que puedes encontrar después de llamar a varios sitios y contrastar.
Una vez que ya estás más tranquil@ porque tienes de camino a un señor que no conoces de nada y que va a abrir la puerta de tu casa, en un momento de lucidez se te ocurre intentarlo con un método mágico y…. sorpresa!!!!! la puerta se abre…
Te entra la alegría de haber resuelto el problema, a la vez la cara se te va poniendo mas negra por lo idiota que acabas de ser, abonas la obligada cantidad de 35 euros en concepto de desplazamiento de ese hombre al que llamaste para abrir la puerta y aprendes que es mejor pensar antes de actuar.
Es un tanto angustioso, te lo reconozco!! la solución: dejar una copia de tus llaves a alguien de confianza... es más barato
ResponderEliminar