martes, 9 de octubre de 2012

Marruecos (2)...

País de contrastes donde los haya... Mucho queda por hacer aquí en cuanto a los derechos de las mujeres se refiere, al igual que en su casi vecino país llamado Túnez, bautizado por mi misma como el país de la vergüenza. Digo esto porque escuchar en las noticias que una mujer es violada por dos policías tunecinos y al mismo tiempo es denunciada por los mismos individuos  por haber adoptado una postura "inmoral" mientras estaba con su novio  en su coche me revuelve las tripas, el alma y el corazón.
Casi me atrevo a decir y mal dicho que me "la suda" que luego el presidente de dicho país venga a pedir disculpas, creo que no se puede ser mas inmoral, mas inepto y más ineficaz, porque...¿ esas disculpas le van a devolver a esta mujer la vida de antes? Sinceramente no lo creo...
http://lorenadomerlo.com





Mil besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario