lunes, 1 de octubre de 2012

Abrazos...

Ver amar a alguien es muy bonito, a mi me ha pasado con esta pareja de jóvenes desconocidos mientras mi amiga Sara y yo tomábamos un café,  con su amor nos amenizaron una tarde llena besos y arrumacos... no todos los abrazos son iguales, de hecho creo que cada abrazo trae consigo sensaciones bien distintas, aunque vengan de la misma persona... Como no todo va a ser amor en esta vida, mientras estos dos muchachos disfrutaban del momento su perro se aburría y trataba de escaparse poniendo cara de pocos amigos...es lo que tiene ser diferente... es lo que tiene ser un perro...http://lorenadomerlo.com


                                                                                                     Foto: Sara P.
Mil besos y feliz semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario