viernes, 3 de febrero de 2012

País de pandereta...

No suelo escribir en este blog poniendo verde a nadie, o denunciando algo que a mi modo de ver me parece injusto pero llegado este momento lo tengo que hacer.
Pido disculpas de antemano a quien no esté de acuerdo con lo que a continuación voy a escribir, pero como este blog es mío, veo correcto transcribir lo que pienso.
En el último mes vienen sucediendo una serie de acontecimientos en este país que ya sobrepasan lo que viene siendo el marrón oscuro.

Primero: todos los casos de corrupción política que llenan todos los días los noticiarios de este país. Vemos como personajes de la “alta sociedad política” entran y salen de un juzgado, leen libros mientras un juez interroga a los imputados, se ríen hasta del mismísimo Dios vistiendo de Dior y salen inmunes de todo tipo de delitos.

Segundo: cómo unos jóvenes  veinteañeros sin ningún tipo de escrúpulos vacilan a todo un cuerpo policial haciendo gastar miles de euros  al estado en buscar el cuerpo de una joven inocente. Un cuerpo que ellos mismos hicieron cadáver, jugando con los sentimientos de una familia inocente cuyo único delito ha sido que su hija eligiera unas malas amistades en su adolescencia. Por si todo esto fuera poco la justicia les da la razón, su condena es la libertad para que disfruten de ella, todo lo que la pequeña Marta  ya no podrá hacer. Eso sí, al individuo que es culpable le dan 20 años de prisión, que se convertirán en 4 o 5 como mucho por su buena conducta. Si, en este país se premia el matar..

Tercero: El Maestro Urdangarín, porque nadie negará que es un maestro pero no precisamente del buen ejemplo como le gustaría a su Majestad, sino más bien lo contrario. Dicen los periódicos que la Audiencia Nacional no investigará el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Noos, cuyo Maestro era el presidente. Y eso que su Majestad nos dijo a todos los españoles que la justicia es igual para todos…

Ay mi Majestad, ya quisiera saber yo si yo fuese la Maestra como me trataría “su” justicia, porque desde luego, la justicia del hoy no es la mía…..

Pongo el presuntamente a todo el texto por delante, no vaya a ser que pase los siguientes años de mi vida entre rejas por decir lo que pienso.

La foto de hoy la dejo para la imaginación de cada uno…
Mil besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario