miércoles, 1 de febrero de 2012

En medio de la crisis...


Hola
En medio de tanta crisis es maravilloso poder firmar un contrato,  eso si, temporal y por obra ( ya nada es para siempre). Hoy ha sido un día bonito para unos 6 jóvenes que como yo forman parte de un nuevo y fascinante proyecto. Siempre es bonito empezar algo y en el mundo de la tele mucho más. Posiblemente las condiciones no sean del gusto de todos pero tal y como está el trabajo en este país creo que no es momento de quejarse, sino de todo lo contrario.
Estábamos hasta nerviosos y todo, sobre todo yo que ya me había acostumbrado a eso de ser autónomo, recoger facturas y tickets , esperar 60 días como mínimo para cobrar lo poco trabajado y la agonía de no saber si mañana trabajaras o no.
Sé que muchos estáis en esta situación y peor si cabe, por eso quiero deciros que aunque cuesta un poco, de todo se sale, y nosotros los jóvenes saldremos de esta crisis, sí o sí, y conseguiremos un trabajo digno de todos los esfuerzos hechos anteriormente. Mucho ánimo.


Mil besos...

5 comentarios:

  1. el que la sigue la consigue!! y con esa fuerza que te caracteriza no me extraña que consigas lo que te propones... enhorabuena peque!!! maría

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ver que co paso do tempo prosperas e sigues a diante ainda que as costas, as veces, sexan inclinadas de mais!!! Sabes? Admírote! eu de maior quero ser coma tí! ups, pero que mal: que che levo uns aniños... e o mesmo! Opino o mesmo ca María, el que la sigue la consigue e tí con esforzo (quen cho diría fai uns aniños) estas a lograr todos os teus soños! alégrome por tí. Merécelo, ésto e moito mais. Mil Besos... Marga

    ResponderEliminar
  3. Chicas, mil gracias por todos estos ánimos y piropos que me hacéis. No sé si son merecidos pero me encanta recibirlos. Si soy como soy es en gran parte gracias a la gente que me quiere. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo en Wikono...te echo de menos y todo!!!Aunque me alegro muchísimo por que te esté yendo bien.
    Siempre es genial, saber que alguien consigue algo fijo y encima que le gusta..
    es una suerte tal y como están las cosas...

    PD:Me encantó tu blog...

    Besiños

    cris (la de wikono...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris muchas gracias amiga
      yo tambien os echo de menos, eso de levantarme corriendo y sin ducharme para ir a cubrir alguna noticia te acaba enganchando, Nos veremos cuando todo esto termine y vuelva a Madrid. De momento, mucha suerte con todos y a ver si conseguís muchos clientes para la vuelta. Un abrazo a todo el equipo.

      Eliminar