viernes, 4 de noviembre de 2011

Seattle

Hola
Después de varios días vacilando con el tema hoy por fin os pongo la respuesta correcta. La vista y el resto de las fotos pertenecen a la ciudad de Seattle. Una ciudad que yo poco me esperaba de ella pero para mi sorpresa fue todo un descubrimiento. No sé si fue el día soleado que tuvimos, o las historias que nos encontramos por el camino pero el caso es que me encantó.Ahora lejos de ella, su encanto me envuelve todavía mas y no puedo evitar añorar la cuidad.
Os cuelgo mas fotos del viaje.











Es posible que la vista de la casita os suene de una peli muy conocida...
Mil besos a todos y buen finde...

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos. Ahh soy Isa.

    ResponderEliminar
  2. Estou enganchada......encantame.....a traves dos teus comentarios e das tuas fotos....e como si fora de viaxe......gracias.....besos..

    ResponderEliminar
  3. Hola Kaita...

    Gracias por seguir o blog, que ben que che guste e que viaxes a través del..Calquera día poño algúnha foto que che será coñecida, xa veras. Mil bicos e graciñas

    ResponderEliminar