sábado, 5 de noviembre de 2011

Buen rollo.

Buenos días,
Hoy es sábado y muchos estáis descansando, con el día libre. A mi por el contrario me toca trabajar pero a ver si tengo suerte y el trabajo me lo permite y os puedo traer alguna foto del evento que voy a cubrir, creo que os hará gracia.
Ahora os dejo una foto que a mi me encanta, por muchas cosas, pero sobre todo por la energía y el buen rollo que desprende. Está hecha en Menorca, uno de los viajes de este verano, una isla maravillosa donde otro día le dedicaré un post, que bien se lo merece.
Espero que a vosotros también  os transmita buena energía
Ser felices



Mil besos.

4 comentarios:

  1. A mi, me transmite paz y calidez. buenas noches guapa! maría badajoz

    ResponderEliminar
  2. menkantaaaaaaaaa esta fotique!!!

    ResponderEliminar
  3. Aisssss Menorca, que tiempos...¡¡ Espero verte por aqui de nuevo y a ser posible prontito. Que te vaya todo bien guapa, cuidate..¡ Ah..¡¡ y en el post de Menorca no te olvides de nosotros....Te kierooooooo......¡¡¡ jajajaja ¿¿sabrás quien soy??

    ResponderEliminar