miércoles, 9 de noviembre de 2011

7RM

Hola a tod@s:
Hoy tenía varias cosas para escribir y buscando en el disco duro las fotografías me encontré con esta. Al verla recordé  el momento. Era la última vez que trabajaría para la Televisión Autonómica de Murcia desde allí, en Murcia, a donde había llegado por primera vez tres años atrás.
Recuerdo como era todo cuando llegué y por momentos añoro todo lo aprendido en esa casa. Fueron tres años donde una plantilla de gente muy joven sacaba una televisión autonómica adelante, donde cada uno de nosotros intentaba hacer su trabajo superándose día a día, y con un valor añadido, estrenando la era digital. Cada vez que escucho o leo que el empleo que se destruye es el de los medios de comunicación se me revuelven las tripas.
A día de hoy, yo no tengo ningún vínculo profesional con la 7RM, pero si personal. Para mi ha sido una escuela, al igual que lo es ahora mi trabajo actual , porque en esta profesión si dejas de aprender estas muerto.
Siento mucho la situación por la que estáis pasando todos y cada uno de los que formáis esa familia, yo me siento orgullosa de haber pertenecido a ella y deseo que todo se resuelva sin heridos, para poder seguir trabajando en una profesión tan dura como fascinante.
Con todo mi cariño.
Lorena.

                                                                                 Grabación programa De la Tierra al Mar. Marzo 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario