A mi el fútbol ni fu ni fa, pero levantarse por la mañana e ir a un partido del Atlético de Madrid a las 12:00 es genial. Si además te da el sol en la grada, disfrutas de la compañía y el Atleti acaba ganando, ya es para volverse loco.
Esto es lo que pasó hoy en el Estadio Vicente Calderón. El equipo le ha dado una merecida victoria a esa sufrida afición que partido tras partido permanece intacta a pesar de las muchas y desastrosas derrotas.
Para hablar del Atletí hay que ser un entendido y yo no lo soy. Pero para hablar de su afición basta con ir un día al campo y comprenderás muchas cosas. Pocos campos de futbol he visto yo con tanto niño, abuelo, padre, abuela, madre…y todos con los colores rojo y blanco alrededor del cuello y el espíritu ansioso por ganar.
Dice Edu, uno de los atléticos más constantes y simpáticos que éste estadio es, probablemente, el más joven de España. No se refiere a la edad del hormigón del Manzanares, sino a la cantidad tremenda de niños y niñas de todas las edades que bufanda en mano, jalean a su Atleti.
Celebrar un gol seas del equipo que seas es la ostia, pero si además tu equipo es el Atleti y celebras tres….
Aquí os dejo unas imágenes.
Gol de Falcao
Mil besos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario