martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD MUNDO...


Llueve a mares, el tiempo no acompaña en esta tierra donde parece que el mundo llega a su fin, son casi las 5 de la tarde y empieza a oscurecer, aquí se hace antes de noche porque las nubes no permiten la entrada de la luz. Miro por la ventana y la estampa que tengo delante no puede ser mejor, observo la tierra que me vio nacer, los campos verdes mojados por la eterna lluvia que no deja de caer, recuerdo las veces que corría con esa bicicleta Bh sin frenos que tantas cicatrices dejó en mis rodillas…. Ha pasado el tiempo y parece que nada hubiese cambiado. Pero si, ha cambiado, he cambiado y hemos cambiado, me doy la vuelta dejando los recuerdos a un lado y me  encuentro con la cara de mi sobrino que quiere ayudarme a poner la mesa, la de Navidad. Comparto con él unos instantes mágicos, ha crecido y mucho.  Me mira y sonríe cuando deja uno de los platos en la mesa, y dice:
 ¡ que bien, mañana estamos todos juntos, has venido tú, viene María ( mi hermana, su otra tía y la preferida a pesar de mis intentos por arrebatarle el puesto).
Es en ese instante cuando  mis ojos se llenan de lágrimas y me doy cuenta que hasta los más pequeños sufren las ausencias. La ausencia que no ha permitido que pudiese disfrutar de su infancia,  de su inocencia, de cómo se convertía en un niño maravilloso lleno de buenas intenciones, inocente, guapo, pero sobre todo en una muy buena personita que desde que ha nacido no ha dejado de darnos alegrías. Hoy tiene diez estupendos años y hace nueve que yo tuve que abandonar mi hogar para perseguir mi sueño, no me arrepiento de ello, pero se me encoge el corazón pensando en las cosas y el tiempo que me he perdido de los míos…. Pero como dice mi sobrino, ¡ que bien que mañana estamos todos juntos!

Este 2013 ha sido un año repleto de muchísimas realidades maravillosas, la vida me llevó a una lugar llamado Zaragoza donde he conocido a gente estupenda, amable, y de verdad. Con todos ellos he tenido la suerte de compartir un año de crecimiento emocional y profesional increíble, por eso hoy no quiero dejar de recordaros a todos y cada uno de vosotros que me habéis hecho mejor persona, que me habéis querido y bien, y que de alguna manera u otra habéis compartido uno de los mejores años de mi vida. GRACIAS!!!!

Gracias también a mi familia, a mis amigos del mundo que tantas veces os echo de menos y a pesar de la distancia siempre estáis ahí, gracias por formar parte de mi vida porque estoy segura que sin vosotros nada de esta mágica aventura de vivir sería así, como es, maravillosa.

FELIZ NAVIDAD!!!!!
http://lorenadomerlo.com

















































Mil besos a todos y a ser felices….

No hay comentarios:

Publicar un comentario