domingo, 8 de enero de 2012

Disfrutando de la nieve...


Hola
Desde hace tres años paso el fin de año en Granada, concretamente en Sierra Nevada.
Mi experiencia con la nieve hasta entonces era un poco desastre, me dedicaba a bajar alguna pista que otra, con mucho miedo y sin técnica ninguna, lo que quería era llegar abajo lo más rápido posible para sentir la velocidad en la cara, eso me flipaba.
Con el paso del tiempo y gracias a unos profesionales estupendos he ido cogiendo mas soltura, mas técnica y mas de todo. Estos profesionales trabajan en la escuela de mi gran amiga Nelly. Ellos son los responsables de que cada año quiera estar allí,   no sólo por la fiesta sino porque con ellos nunca dejo de aprender sobre la montaña y sobre este deporte.
Ahora para mi esquiar es mucho mas que coger velocidad encima de unas tablas, es disfrutar de la montaña, del aire puro que se respira, intentar mejorar día a día, pero sobre todo para mi esquiar es disfrutar de la mejor compañía, la de los buenos amigos.

He hablado con Nelly y se nos ocurrió  una idea. Si alguno de vosotros ha pensado ir a disfrutar de este deporte os tenemos una sorpresa preparada, tenéis un 10% de descuento  en material tanto de Ski como de Snow en la Escuela Universal de Ski en Sierra Nevada. Tan sólo os tenéis que acercar por allí y  decir que sois lector@s de este blog .
Espero que no dejéis pasar esta oportunidad y que los que tengáis ocasión lo disfrutéis tanto como yo lo hago cada vez que voy.
Echando un ojo al link de la escuela  http://www.skieue.com/    
Disfrutarlo




 Mil besos...

2 comentarios:

  1. aqui vamos lore, tu y yo en las pista de sierra nevada, eskiando como loooooooocas!! las mejores. donde va a parar

    ResponderEliminar