sábado, 8 de noviembre de 2014

.. y sacaste de tu bolsillo...


El café, nuestro café, como casi todas las tardes cuando mi nombre queda registrado en la puerta. Hablamos y comentamos el día, las jugadas de la corrupción, del cambio climático, de aparatos de dientes,  de las numerosas zapatillas que nos compraríamos y que nunca coincidimos en gustos, de lo duro que nos resulta el inglés y que aún así, ahí estamos, sin tirar la toalla, porque algún día lo hablaremos como el Castellano, bueno en mi caso como el Galego....
Esta vez me sorprendiste,  y sacaste de tu bolsillo algo que me regalaste, dijiste que te habías acordado de mi cuando le comprabas uno a tu madre, también dijiste que querías verme un poco menos triste. Es posible que este último mes la luz haya entrado menos por el iris de mis ojos, es cierto, pero el sol iluminará de nuevo el objetivo, te lo prometo.
Ayer tú me alegraste el día, y mucho...

Hoy hablábamos de lo que escribes, de lo que escribo, de lo que ambas escribimos,y dijiste que te apetecía escribir pero no sabías muy bien de que, varios temas nada recomendables para la salud mental de los humanos ambas sabemos que pasaron por la cabeza pero no dijimos nada, callamos...
También me dijiste que hacía tiempo que yo no escribía y mira tú por donde hoy escribo sobre ti...


Son los pequeños detalles los que hacen grandes a las personas…

Mil besos y feliz fin de semana...

http://lorenadomerlo.com

1 comentario: