miércoles, 14 de noviembre de 2012

Zaragoza se mueve...

Abuelos con nietos, padres con hijos, estudiantes, parados, amas de casa, funcionarios, policías, bomberos, maestros de escuela... es decir, la representación de lo que viene siendo la sociedad española. Esto me he encontrado hoy en la manifestación que se celebraba a las siete de la tarde en el centro de Zaragoza. No me atrevo a decir una cifra de la gente que allí se manifestaba, hasta donde estuve yo, pacíficamente, quizás demasiado para como están los ánimos. Diré que había muchísima gente, más de la que me esperaba y eso me gustó y mucho. Bastaba con poner el oído en las conversaciones ajenas para darse cuenta de que la gente esta muy jodida, jodida de verdad porque no se ve un presente y mucho menos un futuro para las nuevas generaciones, eso es motivo suficiente para que hoy se salga a la calle y se grite BASTA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario